Carnaval 2023

Martes, 14 Febrero, 2023

Estimadas familias.

El próximo viernes día 17 de febrero, el alumnado del centro participará en el “Pasacalle de carnaval”.  Les invitamos a que nos acompañen en el recorrido.

• El alumnado NO debe venir disfrazado de casa porque habrá clase normal de 9 a 12 horas. El alumnado debe traer su mochila y el disfraz en una bolsa con su nombre.
  • El recorrido comenzará en la puerta principal del Centro y se dirigirá hacia la calle Olivar, posteriormente dirección a la Avenida de las Perdices, continuando por la calle Parque y terminando de nuevo en el colegio.
  • Está prevista la presencia de policía durante el recorrido. La banda “Santa Cecilia” amenizará en recorrido y luego el patio de recreo.

El pasacalle comenzará a las 12,00 horas, después los alumnos deben volver al centro. Por favor, para evitar problemas, malentendidos o despistes, eviten sacar a los niños/as de sus grupos de clase.

Los alumnos/as podrán traer, además del disfraz, algún instrumento (silbatos, carracas, bocinas, matasuegras, etc.) para animar el pasacalle.

Esperando su colaboración, un saludo.

La dirección del C.E.I.P. “Pintor Tomás Camarero”.