Tablón de Anuncios

Miércoles, 3 Abril, 2024

CALENDARIO REUNIONES CON LAS FAMILIAS - TERCER TRIMESTRE

Estimadas familias, comunicamos el calendario de las reuniones generales del tercer trimestre, que tendrán lugar durante los próximos días, en las respectivas aulas a las 14,00h (Una vez que el alumnado haya salido del centro).

Última modificación: 03/04/2024 - 10:48
Jueves, 21 Marzo, 2024

NOTAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Estimadas familias.

Los boletines de notas del alumnado de ed. primaria están disponibles en EDUCAMOSCLM.

Podrán encontrarlas en Seguimiento del curso – Informe de evaluación.

El alumnado de ed. infantil recibirá su boletin de notas a través del sistema de mensajería.

Aprovechamos para desearles un merecido descanso.

Un saludo.

La Dirección del C.E.I.P. "Pintor Tomás Camarero"

Última modificación: 22/03/2024 - 08:51
Miércoles, 6 Marzo, 2024

PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS

Informamos que nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el "Programa de consumo de frutas y hortalizas en las Escuelas". Este es un programa en el que, conjuntamente la Consejería de Educación Cultura y Deportes y la de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, quiere mejorar los conocimientos acerca del sector de las frutas y la promoción de hábitos alimentarios saludables, potenciando el consumo de frutas en nuestros alumnos/as.

Última modificación: 06/03/2024 - 09:20
Jueves, 8 Febrero, 2024

Jornada de puertas abiertas - 15 de Febrero

Estimadas familias:

El centro convoca reunión - jornada de puertas abiertas el jueves día 15 de febrero a las 10h

Este proceso afecta a los alumnos/as que empiezan en nuestro centro por primera vez, es decir, los nacidos en el año 2021 (3 años) y a los que terminan 6º de Primaria para matricularse en Secundaria.

Última modificación: 08/02/2024 - 09:24
Miércoles, 20 Diciembre, 2023

Felicitación Navideña

La comunidad educativa del CEIP PINTOR TOMÁS CAMARERO, les desea una Feliz navidad y un próspero año 2024.

Última modificación: 20/12/2023 - 09:56