Información

SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR / AULA MATINAL PARA EL CURSO 2023-2024. USUARIOS HABITUALES.

• Plazo finalizado.

SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR / AULA MATINAL PARA EL CURSO 2023-2024. PLAZO EXTRAORDINARIO Y USUARIOS NO HABITUALES

• El plazo extraordinario para solicitar plaza para el comedor/aula matinal para el curso 23-24 comienza el 1 de septiembre.
  • Usuarios/as habituales: alumnado que utiliza el servicio de comedor escolar al menos el 80% de los días lectivos del mes correspondiente.
  • Usuarios/as no habituales: alumnado que utiliza el servicio de comedor un número de días inferior al 80%. La empresa adjudicataria incrementará el precio del menú de estos usuarios/as no habituales un 20%.
  • No se tendrá en cuenta ninguna solicitud que se envíe antes de esa fecha.
  • Para solicitar plaza en el servicio de comedor/aula matinal es necesario contactar con la Secretaria del Centro a través del correo electronico 45011771.cp@edu.jccm.es. La Secretaría del centro indicará como proceder y los documentos a cumplimentar.

SERVICIOS DE COMEDOR / AULA MATINAL:

• Los servicios de Comedor y Aula Matinal son prestados por la empresa de Catering MEDITERRANEA. En documentos de interés pueden encontrar la circular informativa de MEDITERRANEA para el curso 2023-2024.

HORARIOS:

• Servicio de comedor escolar de 14:00h. a 16:00h.
  • Aula matinal de 07:30 a 09:00h. Sólo se sirven desayunos hasta las 8:30 horas.
  • En los meses de septiembre y junio, el horario del Comedor Escolar será de 13:00h. a 15:00h. y el de Aula Matinal de 7:30 a 9:00h.

Los horarios establecidos son los siguientes:

• El aula matinal comienza a las 7:30 horas, una vez finalizado el aula matinal las monitoras guiarán al alumnado a su fila correspondiente.
  • En horario de verano, el comedor en Ed. Infantil comienza a las 13 horas, las monitoras irán a buscar al alumnado a su aula/clase.
  • En horario de verano, el comedor en Ed. Primaria comienza a las 13 horas, las monitoras irán a buscar al alumnado del Primer Turno. El alumnado del segundo turno también será supervisado por monitores a la espera de que el primer turno finalice.
  • En horario de verano, el comedor finaliza a las 15 horas para todo el alumnado. Las familias podrán recoger a su hijo/a de 14:30 a 15h.
  • En horario de invierno el comedor finaliza a las  16 horas para  todo el alumnado. Las familias podrán recoger a su hijo/a de 15:30 a 16 horas.

RECOGIDA:

• Para la recogida del alumnado, las familias entrarán por la puerta principal del centro y esperarán en el lugar de recogida (se adjunta plano del centro). Las monitoras acercarán a los alumnos/as hasta la zona establecida.
  • Las familias deben intentar que no haya aglomeraciones y respetar siempre las indicaciones de las monitoras.

IMPORTANTE:

• Para darse de alta en cualquiera de los servicios, darse de baja o para cualquier cambio debe ponerse en contacto con la Secretaria del Centro mediante correo electrónico en 45011771.cp@edu.jccm.es con al menos 3 días lectivos de preaviso anteriores a la prestación del servicio.
  • Debe existir una constancia por escrito de las situaciones de alta, baja o cambio. Comunique cualquier cambio en la situación a través del correo electrónico del centro (45011771.cp@edu.jccm.es).

FACTURACIÓN. PARA CUALQUIER CUESTIÓN REFERENTE AL TEMA, CONTACTE CON EL CATERING MEDITERRANEA

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h. Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas, y podrán comunicarse por correo electrónico:

Última modificación: 11/09/2023 - 09:53