Nueva matriculación

Una vez que el alumno/a haya sido asignado al centro, la familia debe contactar con la secretaría del centro para recoger el sobre de matricula.

PERIODO DE MATRICULACION DE ALUMNADO DE ED. INFANTIL Y PRIMARIA: Del 30 de junio al 6 de julio

Las familias deberán cumplimentar los siguientes impresos, que se aportan en el sobre de matrícula:

  • Cuestionario de Recogida de Información (sólo para alumnos de 3 años).
  • Solicitud de la opción Enseñanzas religiosas/Alternativa a Religión.
  • Autorización para las Salidas al Entorno.
  • Autorización para la recogida del alumno/a.
  • EL IMPRESO DE MATRÍCULA DEBE SER CUMPLIMENTADO A TRAVÉS DE EDUCAMOSCLM  E INCLUIR UNA COPIA EN EL SOBRE DE MATRICULA. En el caso de que la solicitud de admisión no pueda ser firmada por ambos progenitores, deberán cumplimentar el impreso de Declaración Responsable.
  • LA AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LA IMAGÉN DEBE SER CUMPLIMENTADO A TRAVÉS DE EDUCAMOSCLM (el alumnado de 3 años, deberá cumplimentar la autorización una vez que se les facilite acceso en el seguimiento educativo del centro en EDUCAMOSCLM, será en el mes de septiembre).

La familia también deberá aportar:

  • 4 fotos del alumno tamaño carnet.
  • Documentos de Identidad de los progenitores.
  • Fotocopia del Libro de familia o copia del registro digital centralizado dónde figuran los datos personales de los miembros de un mismo núcleo familiar, relacionados con su estado civil.
  • En el caso de padres/madres separados deberá aportar copia del documento de sentencia, convenio regulador y/o protocolo de actuación ante padres separados y conflictos familiares. (Puede solicitar modelo de comunicación en la Secretaria del Centro).
  • En el caso de alumnos que sufran enfermedad crónica, deben ponerse en contacto con la Secretaria del Centro y cumplimentar los impresos de comunicación, además de aportar el informe médico que lo justifique.

Además, con el sobre de matrícula, el centro entrega:

  • Información dirigida a Alumnos de Ed. Infantil- 3 años relativa al Material de clase, el Periodo de Adaptación…
  • Díptico con información relevante del Centro, Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento, Organización del Centro con los horarios de atención, Servicios de Comedor y aula matinal...

IMPORTANTE:

  • SE ESTABLECERÁ UN PLAZO PARA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN
  • NO SERÁN VÁLIDOS LOS DOCUMENTOS CUMPLIMENTADOS INCORRECTAMENTE O INCOMPLETOS.
  • EN LOS DOCUMENTOS ES OBLIGATORIO LA FIRMA DE LOS DOS TUTORES PARA QUE TENGAN VALIDEZ.
  • EN EL CASO DE NECESITAR LOS SERVICIOS DE COMEDOR Y/O AULA MATINAL, PÓNGASE EN CONTACTO CON LA SECRETARIA DEL CENTRO
Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon GUIA MATRICULACION POR PAPAS2.0.pdf605.69 KB
PDF icon Procedimiento LOPD.pdf328.65 KB
PDF icon MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE.pdf151.38 KB
Última modificación: 13/06/2022 - 09:39