CIRCULAR INFORMATIVA

Lunes, 30 Mayo, 2022

HORARIO DEL ALUMNADO EN EL MES DE JUNIO

Recordamos que en el mes de junio el alumnado sale una hora antes (Primaria a las 13 h, Infantil 12,45h). El Servicio de Aula matinal no varía su horario, mientras que el del comedor pasa a ser de 13:00 h a 15:00 h. El horario máximo de recogida de alumnos/as de comedor es a las 15:00h. Si alguna familia lo desea puede contratar el servicio de post-comedor.  (El postcomedor lo gestiona el AMPA Las Perdices, pueden contactar a través de su correo electrónico  ampalasperdices@gmail.com ).

SOLICITUD DE PLAZA EN LOS SERVICIOS DE COMEDOR / AULA MATINAL. SÓLO PARA ALUMNADO QUE COMIENZA EN EL MES DE SEPTIEMBRE

El plazo de solicitud de plaza para usuarios habituales en comedor/aula matinal para el curso 22-23 es del 1 al 21 de junio.

Pueden encontrar las instrucciones de solitud de plaza y documentación en la web del centro.

MATRICULACION DE ALUMNADO

El alumnado de educación infantil, actualmente matriculado en este centro, NO necesita hacer ningún trámite de matrícula para el próximo curso. Lo mismo ocurre con el alumnado de 1º a 5º de Educación Primaria. En ambos casos la matriculación para el próximo curso es automática.

HORARIO DE SECRETARIA DEL MES DE JUNIO

Si precisa contactar con la Secretaría del Centro, utilice el correo electrónico 45011771.cp@edu.jccm.es  o el teléfono. Si fuese necesario, se le dará cita para una atención de modo presencial.

• Lunes de 12 a 13 h.
  • Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 10h.

CAMBIOS ENTRE ENSEÑANZA RELIGIOSA Y ALTERNATIVA A RELIGION

Del 1 al 21 de junio se podrán realizar cambios en la matriculación entre las áreas de Enseñanza Religiosa y alternativa a Religión. Las familias pueden solicitar el cambio dirigiéndose a la Secretaría del Centro a través del correo electrónico 45011771.cp@edu.jccm.es.

ALUMNADO BECADO

El alumnado becado en este curso con libros, deberá devolverlos a sus tutores el 17 de junio. El alumnado de 1º y 2º de Ed. Primaria no debe devolver los libros ya que son materiales fungibles.

Las familias del alumnado becado este curso con Tablet, deberá devolver la Tablet en horario de Secretaria la semana del 6 al 10 de junio ya que deberán firmar un recibí de entrega.

BOLETINES DE NOTAS

El día 22 de junio, se entregarán los boletines de notas (En el caso del alumnado de Ed. Primaria se publicarán en la Plataforma EDUCAMOSCLM). Los tutores contactarán con las familias para informar sobre la forma en que se realizará la reunión con las familias.

Nos ponemos a su disposición, para cualquier aclaración.

La Dirección del C.E.I.P. “Pintor Tomás Camarero”.