Circular Informativa Junio 2021

Jueves, 27 Mayo, 2021

CIRCULAR INFORMATIVA

Se tratan diferentes asuntos:

HORARIO DEL ALUMNADO EN EL MES DE JUNIO.

Recordamos que en el mes de junio los alumnos salen una hora antes (Primaria a las 13 h, Infantil 12,45h).

El Servicio de Aula matinal no varía su horario, mientras que el del comedor pasa a ser de 13:00 h a 15:00 h. El horario máximo de recogida de alumnos/as de comedor es a las 15:00h. Si alguna familia lo desea puede contratar el servicio de post-comedor.  (El postcomedor lo gestiona el AMPA Las Perdices, pueden contactar a través de su correo electrónico  ampalasperdices@gmail.com).

MATRICULACION DE ALUMNOS

El alumnado de educación infantil, actualmente matriculado en este centro, NO necesita hacer ningún trámite de matrícula para el próximo curso. Lo mismo ocurre con el alumnado de 1º a 5º de Educación Primaria. En ambos casos la matriculación para el próximo curso es automática.

HORARIO DE SECRETARIA DEL MES DE JUNIO

Si precisa contactar con la Secretaría del Centro, utilice el correo electrónico 45011771.cp@edu.jccm.es o el teléfono. Si fuese necesario, se le dará cita para una atención de modo presencial.

• Lunes de 10,20 a 11,00 h.
  • Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 10h.

SOLICITUD DE PLAZA EN LOS SERVICIOS DE COMEDOR / AULA MATINAL.

En cuanto tengamos información al respecto se dará difusión al procedimiento de solicitud.

RELIGIÓN CATÓLICA / EDUCACIÓN EN VALORES.

Del 1 al 18 de junio se podrán realizar cambios en la matriculación entre las áreas de Religión Católica y Educación en Valores. Las familias pueden solicitar el cambio dirigiéndose a la Secretaría del Centro a través del correo electrónico 45011771.cp@edu.jccm.es.

AUTORIZACIONES

De cara al próximo curso, la autorización del uso de la imagen debe ser modificada, para ello pueden autorizar la toma de imágenes por parte del centro a través de EducamosCLM  (En Seguimiento del alumno – Apartado LOPD – Información Consentimiento). Más información.

El resto de autorizaciones siguen vigentes, las familias que quieran modificarlas podrán hacerlo cuando estimen oportuno a lo largo del próximo curso en horario de Secretaría.

ALUMNOS BECADOS

• Los alumnos becados en este curso con libros, deberán devolverlos a sus tutores el 16 de junio. Los alumnos de 1º y 2º no deben devolver los libros ya que son materiales fungibles.
  • Las familias de los alumnos becados este curso con Tablet, deberán devolver la Tablet en horario de Secretaria la semana del 14 al 18 de junio ya que deberán firmar un recibí de entrega.

BOLETINES DE NOTAS

El viernes 18 de junio, se entregarán los boletines de notas (En el caso del alumnado de E. Primaria se publicarán en la Plataforma EDUCAMOSCLM). Los tutores contactarán con las familias para informar sobre la forma en que se realizará la reunión con las familias de fin de curso.

Nos ponemos a su disposición, para cualquier aclaración.

La Dirección del C.E.I.P. “Pintor Tomás Camarero”.

Documentos relacionados:
PDF icon CIRCULAR JUNIO 2021.pdf518.72 KB