Comedor Escolar 2020-2021

Jueves, 3 Septiembre, 2020

Estimadas familias,

Comunicamos una apertura extraordinaria de solicitud de comedor/aula matinal para el curso 2020/2021. El alumnado que ya solicitó plaza en junio no tiene que volver a solicitar plaza.

Para formalizar dicha solicitud deben ponerse en contacto con el centro a través del correo 45011771.cp@edu.jccm.es

Las familias deberán acreditar los problemas de conciliación familiar que justifican la necesidad de prestación del servicio a través de una certificación de la empresa o lugar de trabajo correspondiente donde aparezca el horario laboral de ambos progenitores.

La solicitud en cualquiera de los servicios debe corresponder a un mínimo de 4 días para ser considerados usuarios habituales. Este curso no se permitirá la figura del usuario no habitual de comedor.

El plazo de solicitud es hasta el lunes 7 de septiembre.