Inicio del comedor escolar

Martes, 8 Septiembre, 2020

Estimadas familias.

Comunicamos que todas las solicitudes presentadas para utilizar los servicios de comedor / aula matinal han sido admitidas.

El aula matinal y el comedor empezarán a funcionar desde el primer día. Teniendo en cuenta que:

• El miércoles día 9 de septiembre utilizará el comedor / aula matinal sólo el alumnado de 4 años, 1º, 3º y 5º.
  • El jueves día 10 de septiembre utilizará el comedor / aula matinal sólo el alumnado de 5 años, 2º, 4º y 6º.
  • El viernes día 11 de septiembre utilizará el comedor todo el alumnado del centro.
  • El alumnado de  3 años no utilizará los servicios de aula matinal / comedor hasta que finalice su periodo de adaptación.

Para el funcionamiento de comedor se han establecido dos turnos:

• En el primer turno comerá el alumnado de 3 años, 4 años, 5 años, 1º, 2º, 3, y 4º.
  • En el segundo turno comerá el alumnado de 5º y 6º.

Los horarios establecidos son los siguientes:

• El aula matinal comienza a las 7,30 horas, una vez finalizado el aula matinal las monitoras guiaran al alumnado a su fila correspondiente.
  • En horario de verano, el comedor en Ed. Infantil comienza a las 12,45 horas, las monitoras irán a buscar al alumnado a su aula/clase.
  • En horario de verano, el comedor en Ed. Primaria comienza a las 13 horas, las monitoras irán a buscar al alumnado del Primer Turno. El alumnado del segundo turno también será supervisado por monitores a la espera de que el primer turno finalice.
  • En horario de verano, el comedor finaliza a las 15 horas para todo el alumnado, tanto de ed. infantil como de ed. primaria. Las familias podrán recoger a su hijo/a de 14,30 a 15h.
  • En horario de invierno el comedor será de 13,45 a 16 horas para el alumnado de ed. infantil y de 14 a 16 horas para el alumnado de ed. primaria. Las familias podrán recoger a su hijo/a de 15,30 a 16 horas.

Para la recogida del alumnado, las familias entrarán por la puerta principal del centro y esperarán en los lugares de recogida (se adjunta plano del centro). Las monitoras acercarán a los alumnos/as hasta la zona establecida. Existe una zona para infantil y otra para primaria.

Las familias no podrán entrar en el patio de la zona de primaria.

Las familias deben intentar que no haya aglomeraciones y respetar siempre las medidas de higiene y distancia social establecidas.

Nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda al respecto.

Gracias por su colaboración.

Un saludo.