SERVICIOS DE COMEDOR Y AULA MATINAL

SERVICIOS DE COMEDOR / AULA MATINAL:

• Los servicios de Comedor y Aula Matinal son prestados por la empresa de Catering SERUNION.

PLAZO PARA SOLICITAR COMEDOR PARA EL CURSO 2020-2021

• El plazo de solicitud de plaza ha finalizado. Para solicitudes fuera de plazo, pónganse en contacto con la Secretaria del  Centro a través del correo electrónico 45011771.cp@edu.jccm.es

HORARIOS:

• Servicio de comedor escolar de 14:00h. a 16:00h.
  • Aula matinal de 07:30 a 09:00h.
  • En los meses de septiembre y junio, el horario del Comedor Escolar será de 13:00h. a 15:00h. y el de Aula Matinal de 7:30 a 9:00h.
  • Para el funcionamiento de comedor se han establecido dos turnos:  En el primer turno comerá el alumnado de 3 años, 4 años, 5 años, 1º, 2º y 3. En el segundo turno comerá el alumnado de 4º, 5º y 6º.

Los horarios establecidos son los siguientes:

• El aula matinal comienza a las 7,30 horas, una vez finalizado el aula matinal las monitoras guiaran al alumnado a su fila correspondiente.
  • En horario de verano, el comedor en Ed. Infantil comienza a las 12,45 horas, las monitoras irán a buscar al alumnado a su aula/clase.
  • En horario de verano, el comedor en Ed. Primaria comienza a las 13 horas, las monitoras irán a buscar al alumnado del Primer Turno. El alumnado del segundo turno también será supervisado por monitores a la espera de que el primer turno finalice.
  • En horario de verano, el comedor finaliza a las 15 horas para todo el alumnado, tanto de ed. infantil como de ed. primaria. Las familias podrán recoger a su hijo/a de 14,30 a 15h.
  • En horario de invierno el comedor será de 13,45 a 16 horas para el alumnado de ed. infantil y de 14 a 16 horas para el alumnado de ed. primaria. Las familias podrán recoger a su hijo/a de 15,30 a 16 horas.

RECOGIDA:

• Para la recogida del alumnado, las familias entrarán por la puerta principal del centro y esperarán en los lugares de recogida (se adjunta plano del centro). Las monitoras acercarán a los alumnos/as hasta la zona establecida. Existe una zona para infantil y otra para primaria.
  • Las familias no podrán entrar en el patio de la zona de primaria.
  • Las familias deben intentar que no haya aglomeraciones y respetar siempre las medidas de higiene y distancia social establecidas.

IMPORTANTE:

• Para darse de alta en cualquiera de los servicios, darse de baja o para cualquier cambio debe ponerse en contacto con la Secretaria del Centro o mediante correo electrónico en 45011771.cp@edu.jccm.es con al menos 5 días lectivos de preaviso anteriores a la prestación del servicio.
  • Debe existir una constancia por escrito de las situaciones de alta, baja o cambio. Comunique cualquier cambio en la situación a través del correo electrónico del centro (45011771.cp@edu.jccm.es) o utilizando Papás2.0 en mensaje dirigido a los miembros del equipo directivo del centro.

FACTURACIÓN:
EL CENTRO NO SE ENCARGA DE LA FACTURACIÓN DE COMEDOR. PARA CUALQUIER CUESTIÓN REFERENTE AL TEMA, CONTACTE CON EL CATERING SERUNION. Tel. 925950040  a través del correo electrónico: atcliente@serunion.elior.com

Documentación de interés:
PDF icon SOLICITUD DE COMEDOR137.94 KB