Solicitud de plaza en Comedor Escolar curso 2023 / 2024

Viernes, 9 Junio, 2023

Estimadas familias, comunicamos que el plazo de presentación de solicitud de plaza de comedor, para alumnos habituales, es del 9 al 20 de junio.

• Las familias podrán solicitar plaza en el comedor/aula matinal para el próximo curso, presentando la solicitud/documentación correspondiente antes del 20 de junio en la Secretaría del Centro.
  • La documentación/solicitud se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro o a través del correo electrónico 45011771.cp@edu.jccm.es indicando en el asunto “COMEDOR NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO PARA EL QUE SE SOLICITA”.

Los documentos a presentar son:

• SOLICITUD DE PLAZA.
  • COMUNICACIÓN DE DATOS A LA EMPRESA QUE PRESTA LOS SERVICIOS (Mediterránea).
  • INFORME MÉDICO DE ALERGIAS/INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (SI EL ALUMNO/A PRECISA UN MENÚ ESPECIAL).

Los nuevos usuarios, alumnos que no han utilizado los servicios en el curso 22-23, además deberán presentar:

• FOTOCOPIA DNI TUTOR QUE REALIZA LA SOLICITUD.
  • FOTOCOPIA CARTILLA / RECIBO BANCARIO.

MAS INFORMACIÓN Y ACCESO A LA SOLICITUD