Elecciones al Consejo Escolar 2020

Estimadas familias.

Finalizados los procesos de votación 22/23 de los diferentes sectores del Consejo Escolar, se proclama candidatos electos a:

• PATRICIA GUTIERREZ CAÑADILLA, designado por la AMPA “Las Perdices” como su representante en el Consejo Escolar del Centro.
  • BEGOÑA GARCIA OCÓN, elegida por los padres/madres como su representante en el Consejo Escolar del Centro.
  • JAIME TOLEDANO SANCHEZ, elegido por los padres/madres como su representante en el Consejo Escolar del Centro.
  • ANTONIO PALOMO MARTÍN, elegido como representante de profesores/as en el Consejo Escolar del Centro.
  • AMPARO ORTEGA MOYA, elegida como representante de profesores/as en el Consejo Escolar del Centro.
  • ANA MARIA MAQUEDA MARTIN-GRANDE, designada por el Ayuntamiento de Bargas como su representante en el Consejo Escolar del Centro.

Los resultados serán comunicados a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Contra la proclamación de candidatos se podrá interponer recurso ordinario ante el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Última modificación: 24/11/2022 - 09:22